Abdy Garden en su escencia

Nuestra Historia hacia sus corazones

El 1 de Marzo del 2009, Abdy Garden Children Christian Center, basado en su profunda fe cristiana, empieza un largo y fructífero camino deseoso de compartir con los niños y sus padres el amor de Dios como el eje principal de la vida.

Sabemos que nuestra misión es aceptada por todos nuestros padres los  cuales quieren darles a sus hijo bases sólidas en lo humano, espiritual y académico.

La Metodología de Abdy Garden

La metodología que se aplica en nuestro Centro Infantil busca entregar a niños herramientas para que sean proactivos, busquen soluciones creativas a sus problemas, sean tolerantes a la frustración y se sientan seguros de que pueden lograr lo que quieran en su vida. 

Nuestra Misión Hacia Ustedes

Somos un Centro Infantil que promueve valores y principios cristianos en los niñ@s y sus familias, estimulando en nuestros niñ@s sus capacidades cognitivas y psicomotoras que les permitan desenvolverse en la sociedad del conocimiento como líderes positivos.

Nuestra Visión con su ayuda

Ser un Centro Infantil líder en el uso las mejores prácticas educativas con perspectiva bíblica cristiana, integrando en sus proyectos de vida los valores espirituales, de creatividad, solidaridad, fomentando el espíritu comunitario, pluralista y democrático.

Conéctate con Abdy Garden

© 2020 Abdy Garden

Llámanos: 2022552   /   abdygardensecretaria@hotmail.com   /San Camilo y San Alfonso Oe8-331 y Santa Mónica (Carretas) Calderón - Ecuador

  • @AbdyGarden
  • whatsapp icon
  • Facebook Social Icon