7690.jpg

Forma parte de la comunidad Abdy Garden

Tomar decisiones sobre la educación y el cuidado temprano de su hij@ puede ser un desafío. Queremos inspirar confianza en su decisión, mientras hacemos que el proceso sea lo más simple posible.

Cuando inscriben a su hij@ en Abdy Garden, pueden descansar tranquilos sabiendo que están recibiendo la mejor atención y educación en un entorno excepcional.

Pasos para Inscripción

1. Llena el siguiente formulario

https://forms.gle/cWRZJEHC8XwJi9Lz6 

Al llenar este formulario empiezas a ser parte del proceso de admisión. Una vez evaluadas tus respuestas te llamaremos. Nuestro proceso es muy selectivo, por lo que los cupos son limitados para garantizar nuestra calidad educativa.

2. Espera nuestra llamada

Tras haber pasado nuestro filtro de admisión te llamaremos para resolver tus inquietudes y agendar una cita con nuestra psicóloga institucional. 

3. Entrevista psicopedagógica familiar

Te asignaremos una fecha y hora para que tu familia asista a una encantadora entrevista con nuestra psicopedagoga institucional. 

4. Pago

Realiza el pago de la matrícula a través de depósito o transferencias bancarias. Para validar este proceso es necesario que envíes la copia del comprobante de tu transacción electrónica o depósito a tu asesor. 

5. Oficializa tu matrícula

Te enviaremos los documentos legales a tu correo para que los completes y finalices con tu proceso de matriculación. 

6. ¡Bienvenido a la Comunidad Abdy Garden!