65.jpg

Services

Servicios

Padres del Siglo 21

Queridos padres del siglo 21, ¡les tenemos buenas noticias! 

Abdy Garden cuenta con varias facilidades para nuestros niños como servicio de guardería, cuidado por horas/días, estimulación temprana y más.

IMG_2606.jpg

Daycare

Nuestro servicio de Daycare o Guardería en Abdy Garden provee a los niños de cuidado integral durante su estadía en nuestras instalaciones. Este servicio está personalizado para niños de 1-3 años. 

Cuidado por horas/días

¿Necesitas sólo que tu niño sea cuidado por horas o días? ¡Este servicio es perfecto para ti! Recibe el cuidado y atención de maestras calificadas por el tiempo que necesitas. Este servicio es ideal para todas las edades.

In mommy's hands - Estimulación temprana

La mayoría de mamás quiere estimular a su bebé pero no saben cómo hacerlo. El servicio "In mommy's hands" te permite asistir a clases dirigidas por un especialista en estimulación temprana para que tú y tu bebé creen lazos íntimos en sus primeras etapas de vida. Este servicio está diseñado para bebés de 3 meses a 1 año de edad. 

Terapias de Lenguaje 

¿Ves que tu niño tiene dificultad para hablar? Las terapias de lenguaje de Abdy Garden garantizan que tu niño progrese y solucione sus limitaciones logrando metas y satisfacción. 

Almuerzo 

En Abdy Garden nos preocupamos de la salud y nutrición de nuestros niños, por esta razón si requieres de nuestro servicio a tiempo completo, Abdy Garden te ofrece el servicio de almuerzos donde tu niñ@ comerá como en casa. 

Servicio Médico

Ir al médico nunca fue una tarea fácil, sea por tiempo o por que tu niñ@ no quiere,  siempre terminas postergando la fecha. Abdy Garden te facilita esa tarea brindando servicio médico de calidad. Además el servicio médico provee de terapias y servicio de psicología para los niñ@s que lo necesiten. 

132e5ee6-d489-4c84-925d-c611afb92ec3_edi

Refrigerio

Si eres de los padres que se preocupa por la alimentación de tu niñ@ pero no tienes tiempo de prepararle lo mejor ¡No te preocupes! en Abdy Garden contamos con el mejor servicio de catering diseñado especialmente para niños de edad preescolar. Nuestro menú es variado, saludable y divertido. 

IMG_1882.JPG