Programa Educación en casa Abdy Garden

Centro de aprendizaje en casa para todas las edades

Cada día, le proporcionaremos una guía curricular completa para ayudarlo a mantener el aprendizaje (¡y jugar!) mientras está en casa. Por primera vez, ponemos a disposición de los padres partes de nuestro plan de estudios para que los niños aprendan desde casa durante la pandemia de COVID-19.


 

¡Cada día es algo nuevo y entretenido!

Con tanta incertidumbre en el mundo, es importante crear una rutina clara para los más pequeños del hogar. Un horario diario para los niños, que incluye juegos y actividades educativas, puede ayudarlos a sentirse más seguros con la nueva normalidad.

 

Proporcionamos contenido con orientación de alto nivel, así como actividades específicas para profundizar. Dependiendo los materiales que tenga en casa, puede usar toda o solo una parte de la orientación, ¡lo que sea mejor para usted en este momento!

 

Lo tenemos cubierto con actividades diarias de aprendizaje en el hogar cuidadosamente diseñadas. 

Un mensaje de nuestra Directora

La experiencia de Aprendizaje en el hogar de cada niño de Abdy Garden está personalizada por salones, con todos los recursos necesarios de aula y co-curriculares disponibles al iniciar sesión en su plataforma WaWa, diseñada exclusivamente para educación preescolar. Los padres y los estudiantes encontrarán en esta app herramientas y recursos adicionales como el chat entre maestras y padres, el blog de vídeos, y más; apoyando el viaje educativo de los estudiantes de una manera atractiva y de bajo estrés. 

Ya sea en el campus, en línea o en casa, el objetivo de nuestro programa es involucrar a los estudiantes de diferentes maneras que promueven el crecimiento académico, social y emocional. Nuestro plan de estudios continuará desarrollándose en asignaturas como inglés,  matemáticas, lectura y escritura ofreciendo oportunidades para el desarrollo de habilidades en áreas que incluyen coordinación de manos y ojos, desarrollo de habilidades motoras pequeñas y gruesas, memorización, etc. En el programa de educación en el hogar de Abdy Garden, queremos asegurarnos que cada niñ@ sea desafiado de manera significativa y alegre, sin agregar más estrés a sus vidas (o las suyas).

Tenga la seguridad de que las maestras y administrativos de educación de su hij@ estarán disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Sus comentarios continuos son bienvenidos y apreciados. No dude en comunicarse con nosotros o con cualquier miembro del personal académico de Abdy Garden. 

Atentamete, 

Mg. Anita Valencia 

Spelling Bee Memories

Galería Educación en casa de Abdy Garden

Conéctate con Abdy Garden

© 2020 Abdy Garden

Llámanos: 2022552   /   abdygardensecretaria@hotmail.com   /San Camilo y San Alfonso Oe8-331 y Santa Mónica (Carretas) Calderón - Ecuador

  • @AbdyGarden
  • whatsapp icon
  • Facebook Social Icon