En tiempos de

COVID-19

Garantizar la salud y el bienestar de nuestros niños, familias y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. Nos estamos asociando activamente con los departamentos de salud locales y monitoreamos de cerca las últimas actualizaciones de las autoridades nacionales y la Organización Mundial de la Salud para seguir su orientación más actualizada. Para obtener más información y recursos sobre el coronavirus, visite los siguientes sitios web: 

-Municipio de Quito

-OMS

Medidas de salud y seguridad por el coronavirus

Actualizado el miércoles 8 de abril, 2020

Desde el inicio de la cuarentena inciamos nuevos protocolos en Abdy Garden durante la crisis del coronavirus. Estamos trabajando en estrecha colaboración con un asesor médico y siguiendo la guía de la OMS. Como resultado, verá lo siguiente:

  • Formación adicional de docentes y personal. Estamos capacitando a todos nuestros maestros y personal sobre las precauciones mejoradas y las medidas preventivas para mantener a todos seguros y saludables.

  • Lavado de manos, desinfección regular. Continuamos siguiendo la orientación más actualizada para garantizar que nuestro centro infantil esté lo más seguro y limpio posible.

  • Distanciamiento social. Practicaremos el distanciamiento social tanto como sea posible para reducir el riesgo.

  • Quédese en casa si está enfermo. Una vez retomadas clases, si usted o su hijo tienen síntomas o fiebre, deberá quedarse en casa durante 72 horas después de que los síntomas desaparezcan. 

  • Exámenes de salud mejorados. Se le harán algunas preguntas rápidas antes de dejar a su hij@. Se verificará la temperatura de los maestros y los niños.

  • Horarios escalonados de recogida y recogida. Consultaremos con usted acerca de su rutina típica y le pediremos su flexibilidad para evitar la reunión de grupos grandes.

 

Continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para protegerlo a usted y a los niños a nuestro cuidado. Para aquellos en la primera línea de esta crisis, estamos profundamente agradecidos por usted y sus colegas.

No dude en comunicarse con nuestro personal de Abdy Garden si tiene alguna pregunta al respecto. ¡Estamos todos juntos en esto!

Prácticas de Salud e Higiene

Como siempre, estamos siguiendo nuestros procedimientos de higiene y limpieza existentes, incluida la desinfección de superficies de alto contacto como las manijas de las puertas junto con una fumigación total del centro infantil mientras nuestras actividades están pausadas. 

Como parte de nuestro plan de estudios diario, continuaremos enfatizando la importancia del lavado de manos y alineándonos con las técnicas recomendadas de lavado de manos de 20 segundos. Estamos reforzando esta acción con los niños varias veces durante el día.

Al retomar actividades, si su hij@ ha tenido fiebre o problemas para respirar, le pedimos que se quede en casa hasta que esté libre de síntomas y sin medicamentos durante al menos 72 horas. Si elige mantener a su hij@ en casa, simplemente llame a Abdy Garden y avísenos.

Conéctate con Abdy Garden

© 2020 Abdy Garden

Llámanos: 2022552   /   abdygardensecretaria@hotmail.com   /San Camilo y San Alfonso Oe8-331 y Santa Mónica (Carretas) Calderón - Ecuador

  • @AbdyGarden
  • whatsapp icon
  • Facebook Social Icon