top of page
IMG_8793.HEIC

Descripción de los Programas Educativos

Description of the Academic Programs

¿Por qué Abdy Garden?

Te enfrentas a grandes decisiones como padre. Ninguna más grande que la educación temprana. Los padres saben que en Abdy Garden nos apasiona fomentar el amor a Dios, un sentido de descubrimiento, alegría y maravilla en cada niño. Les guiamos en este camino del  aprendizaje desde los 3 meses hasta los 6 años de edad. Nuestra amplia experiencia en Educación Inicial, junto con nuestro equipo profesional garantizan nuestra excelencia. Conoce nuestros programas e inscríbete en el que más funciona para tu familia:

IMG_6117.HEIC

Sala Cuna (3 meses -1 año)

Nuestra dedicada atención y entorno estimulante fomentan el desarrollo temprano, promoviendo habilidades motoras y cognitivas. Con amor, cuidado y experiencias enriquecedoras, sentamos las bases para un crecimiento saludable y feliz.

IMG_2667.PNG

Maternal (1-2 años)

Nuestro enfoque cuidadosamente estructurado promueve el desarrollo cognitivo y habilidades fundamentales a través de actividades adaptadas. Guiados por maestras amorosas, los niños descubren su creatividad y fortalecen habilidades fundamentales mientras se sumergen en un entorno seguro y enriquecedor. 

IMG_8791.jpg

Nocional (2-3 años)

En Abdy Garden, en la etapa crucial de 2 a 3 años, fomentamos el desarrollo cognitivo, emocional y motor. A través de actividades adaptadas, cultivamos habilidades sociales, creatividad y autonomía. Nuestro enfoque integral y amoroso sienta las bases para un crecimiento saludable y feliz en estos primeros años fundamentales.

IMG_2425.JPG

Inicial 1 (3-4 años) 

Nutrimos el crecimiento de los niños de 3 a 4 años, centrando la atención en el desarrollo emocional, social y cognitivo. Fomentamos la curiosidad, la expresión creativa y la preparación para el aprendizaje académico. Brindamos un entorno amoroso para que florezcan en esta etapa clave.

IMG_1055.jpg

Inicial 2 (4-5 años) 

En Abdy Garden, guiamos a los niños de 4 a 5 años hacia la transición exitosa a Preparato. Con un enfoque pedagógico estimulante, fomentamos habilidades académicas y sociales. Preparamos a los pequeños para este emocionante próximo paso, brindándoles la confianza y el amor necesario para prosperar.

IMG_1217 2.jpg

Pero ahí no termina todo... Conoce nuestro Primero de Básica en Abdy Garden

bottom of page